mejores juegos de robots

Si hablamos de videojuegos, nos encontramos con muchos que se han centrado en utilizar a los robots como protagonistas, o como elemento central. Hay grandes clásicos inolvidables para los freakies más auténticos, y otros que son de lo mejor actualmente. Si te gusta la temática robot y además eres fan de los videojuegos, te vamos a dejar 10 de los mejores videojuegos de robots que te puedes encontrar para múltiples plataformas. Si eres de móvil o tablet, aquí tienes juegos de robots para Android y juegos de robots para iOS. Para que vayas sobre seguro a la hora de adquirir tu próximo videojuego. ¡A jugar!

Into the breach

Un juego de estrategia donde controlarás grandes robots. Te deberás defender de las hordas de invasores extraterrestres con forma de insectos gigantes. Un juego para salvar la tierra y a la civilización, donde tu objetivo fundamental es defender tanto personas como edificaciones. Gran nivel de jugabilidad, es un juego de 2018 disponible para PC, Nintendo,  PS4 y Xbox One.




Nier Automata

Ambientado en un entorno postapocalíptico, Nier Automata es un videojuego de rol donde deberás luchar con tus androides contra los robots para recuperar La Tierra. El escuadrón será el encargado de llevarlo a cabo, y tú de guiarlos hacia el éxito de la misión. Mezcla rol con plataformas y puzzles, y fue una de las sensaciones más importantes a nivel mundial en el 2017. Disponible para PC, X-One y PS4.

Saga Gundam. New Gundan Breaker

Otro de los mejores juegos, la saga Gundam. Tiene su reflejo tanto en videojuego como en comic o series. En su última versión, New Gundam Breaker, deberás construir un nuevo Gundam desde cero, destruyendo a los Gunplas enemigos y recogiendo las piezas de los rivales para personalizar tu robot. Un juego de acción disponible para PC y PS4.

TitanFall

TitanFan es un videojuego de acción en primera persona donde deberás luchar pilotando a tu titán para vencer a tus enemigos. Un shooter multijugador intenso y trepidante. De momento tenemos disponibles dos expansiones, Titalfall 3 se espera para 2019.  Disponible para Pc, PS4  y Xbox One.

Detroit Become Human

Un juego de robots muy recomendable. Ambientado en un futuro distópico en el año 2038, deberás tomar el control de tres androides (Kara, Connor y Markus) que son casi humanos. Guíalos  a cada uno de ellos en una historia donde cada decisión se traduce en un juego diferente y que cambiará el rumbo de la historia. Totalmente absorbente y con unos gráficos increíbles, es uno de los mejores juegos a los que te puedes enganchar.

Transformers Devastation

Un clásico que nunca falla, Transformers. Aquí os dejamos el último de la saga, Transformers Devastation. Defiende la ciudad de las fuerzas de Decepticons guiando a los Autobots (puedes elegir entre Optimus Prime, Grimlock,  Sideswipe, Wheeljack o Bumblebee). Completa las misiones, avanza en los combates y disfruta de un juego de acción en tercera persona que hará las delicias de los fans de esta saga. Disponible en PC, Xbox y PS4.

Robocraft

El fin de este juego es fácil: debes construir tus vehículos en modo robot de combate y vencer a todos tus adversarios. Pero que sea fácil no quiere decir que no requiera de habilidad. Crea tus robots totalmente personalizables y hazlos luchar, volar y saltar para ganar a tus enemigos. Juega en línea en este shooter disponible para PC, XBox One y PS4.

Heart & Slash

Este divertido y nada fácil juego de lucha 3D cuenta una historia de amor entre robots. Situado en un mundo donde los robots son el último reducto de la civilización humana, Heart (el robot) deberá escapar de la fábrica del malvado control de calidad Quassy en plena revolución. Un juego para PC, Xbox, PS4 y Nintendo.

Astro Bot Rescue Mission

Un juego en realidad virtual donde llevarás a Astro, un robot por un juego de plataformas donde la gracia es justamente el uso de la realidad virtual. Unos gráficos brillantes y que ofrece una jugabilidad muy buena. Disfruta al máximo de PlayStation VR con sus plataformas en 3D y salva a la tripulación con Astro. En este juego, más que nunca, tú eres el protagonista.

Clank Agente Secreto

Un pequeño guiño para los amantes de Ratchet and Clank. Esta saga de plataformas hizo este juego para lucir el “atractivo” del pequeño robot Clank. Aquí debe averiguar quién ha suplantado a Ratchet haciéndole ver como culpable de un robot, por el cual se encuentra en la cárcel. Un juego divertido, muy jugable y con muchas armas y trucos que te harán disfrutar del más puro juego de plataformas. Disponible sólo para PlayStation 2 y Psp (y no fácil de encontrar) Y si no lo localizas, siempre puedes matar el gusanillo con cualquiera de  Ratchet y Clank…. todos divertidos, todos jugables y todos entretenidos hasta el final.

Y así acabamos, con un poco de nostalgia. Nos hemos dejado fuera grandes clásicos y no hemos hablado de los inicios con ZX Spectrum y los grandes videojuegos que nos ofrecieron… Pero la oferta ahora es muy amplia y seguro que como fan del mundo robot, encuentras en esta selección alguno que encaje contigo.

Mejores videojuegos de robots (PC, PS4, XBOX, Nintendo)
5 (100%) 2 vote[s]
Información
Nombre del artículo
Mejores juegos de robots
Descripción
Para los más gamers y fanáticos de la robótica hemos hecho una recopilación de los mejores juegos para plataformas como PS4, Xbox, PC o Nintendo. ¡A jugar!
Autor
Publisher Name
Robotesfera
1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *