juegos robots android

La llegada de smartphones y tablets a nuestra vida le ha dado una nueva vida al mundo de los videojuegos. Asociados antes a niños y adolescentes, y a adultos freakies y techies, ahora seguro que todos hemos jugado (o incluso nos hemos viciado) a algún videojuego a través de nuestro smartphone o tablet. La oferta es variada y múltiple, para todos los gustos. Pero si buscas los mejores juegos de robots para Android, te recomendamos éstos:

Juegos Gratis 🆓

 

1.War Robots

El juegos de robots más interesante y recomendado por todos. War Robots es un shooter multijugador con batallas de equipo 6 contra 6 en tiempo real. Sumamente jugable, el objetivo es destruir a tu equipo enemigo. Guía tu enorme robot de guerra, que puedes elegir o crear. Lleva a cabo las misiones para ganar bonificaciones pero sobre todo, acaba con tus enemigos.

Descargar




2. City Robot Battle

Un valor seguro en los juegos de robots: coches que se convierten en robots y luchan. ¿Te recuerda algo? Éste es un juego RPG ambientado en New Vegas, una ciudad donde puedes llevar a cabo misiones a la vez que la exploras, participar de batallas y, por supuesto, mejorar tu robot hasta convertirlo en el mejor.

Descargar

Ahora os dejamos tres de los juegos de lucha más interesantes que podéis encontrar. Si os gustan las luchas de robots, os garantizamos horas de diversión.

3. Real Steel World Robot Boxing

Uno de los juegos de lucha con más descargas y seguidores en todo el mundo. Real Steel World Robot Boxing te permite pelear en línea con tu robot también en formato multijugador. Puedes elegir entre más de 58 titanes robóticos y modificarlos a tu gusto. Más de 10 cuadriláteros donde luchar y múltiples trofeos por ganar, todo un sueño para cualquier fan de las luchas de robots.

Descargar

4. Ultimate Robot Fighting

Otro juego de lucha de robots, muy semejante al anterior, aunque con menos comunidad y seguidores. Puedes elegir entre 45 robots inspirados en dioses, gladiadores, dragones, monjes, samuráis, ninjas, etc. Con unos gráficos muy logrados, tiene un punto que lo hace muy atractivo.

Descargar



5. Iron Kill Robot Fighting Game Robo

Otro juego de peleas de robot en 3D con unos gráficos geniales. Desarrolla al máximo las habilidades de tu robot, participa en eventos y luchas con gente de todo el mundo y conviértete en el campeón de lucha de robots.

6. RunBot – Juego de correr

Dejamos la lucha para centrarnos en correr. Run Bot es un juego de carrera sin fin y parkour con elementos de ciencia ficción. Corre, derrota a tus enemigos, mejora tu robot y vibra con los gráficos 3D de la aplicación. Una de las mejores en este estilo.

Descargar

7. Maxim the robot

Cambiamos de tercio, y acabamos con un juego de plataformas. Guía a Maxim el robot (o a cualquiera del equipo) por 6 mundos y 72 niveles diferentes. Puedes correr, saltar, hacer doble salto, rodar, pelear, volar, disparar y algunas otras habilidades especiales según el robot que dirijas. El objetivo: debes conseguir vencer a tus enemigos. Sin duda, este es un juego para nostálgicos de los mejores juegos de plataformas de los años 90.

Descargar

Juegos de pago 💰

Dentro de los juegos de pago os queremos ofrecer aquellos que se salen un poco de la norma, y veremos algunos de lucha pero nos decantaremos por otro tipo de entretenimiento, con un diseño y unos objetivos un poco más elaborados.

1. Machinarium

Machinarium es una aventura gráfica en la que tienes que guiar al robot Josef a salvar a su novia Berta, secuestrada por la Hermandad del Sombrero Negro. Unos gráficos de impacto, unos puzzles que te hacen pensar y un formato de juego totalmente diferente a los vistos antes. Ha ganado varios premios internacionales, y tiene motivos.

Descargar

2. Magibot

Otro juego de robots diferente. En este caso debes guiar a ILO, un robot mago enviado por los humanos a un planeta desconocido para salvar la tierra. Lucha contra los enemigos en este juego que combina el clásico juego de plataformas con pura estrategia. Totalmente adictivo.

Descargar

3. Dream Machine

Un juego con una estética minimalista y limpia. Guía a un robot fuera de la fábrica en la que trabaja, lucha contra tus jefes y resuelve puzzles y rompecabezas en un fascinante escenario 3D. Envolvente y con unos gráficos increíbles.



Descargar

4. Epoch

Volvemos a la lucha pero con historia y fondo. Epoch es un combate robot en un entorno postapocalíptico. Debes luchar contra tus enemigos para descubrir la verdad de lo que ocurrió. Puedes configurar tu robot con diversas armas y armaduras. Un clásico.

Descargar

5. Real Steel

Real Steel es un juego de lucha de robots inspirado en la película Gigantes de acero de Hugh Jackman. Hemos visto en los juegos gratuitos algunos ejemplos, pero os compartimos también la versión de pago que existe. Si te gusta este tipo de juegos, te la recomendamos.

Descargar



Mejores juegos de robots para Android
5 (100%) 3 vote[s]
Información
Nombre del artículo
Mejores juegos de robots para Android
Descripción
Recopilación de los mejores juegos de robots para dispositivos Android.
Autor
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *