juegos robots ios

¿Juegos de robots para iOS? La mejor combinación, sin duda. Cualquier sistema iOS ofrece unos gráficos y resolución espectacular. ¿Cómo resistirse a jugar en tu IPAD o Iphone? Imposible. Por eso te ayudamos a decidir si estás buscando juegos para disfrutar al máximo de tu terminal y te presentamos una selección de los juegos de robot para iOS más interesantes.

Juegos Gratis 🆓

1.CATS

Un juego que te permite crear tus propias máquinas de batalla (no es específico de robots pero puedes crear máquinas más que interesantes para luchar). Juega a ser ingeniero y crea tus gadgets, armas y gánales a todos a nivel mundial. Únete a la comunidad de más de 150.000 personas en todo el mundo. 

Descargar

2. Power Hover

¿Te va la velocidad trepidante? Entonces éste es tu juego para Iphone. Corre con tu robot por siete etapas diferentes, salva todos los obstáculos, evita los choques y gana todas las carreras contra tus contrincantes. Un juego adictivo donde no podrás parar de correr, ni de jugar.

Descargar

3. Transformers: Forged to fight

Si hablamos de robots no podemos olvidarnos de Transformers. Os traemos uno de los más interesantes, un  juego de rol de acción que nunca defrauda.Recopila los más icónicos robots del universo Transformers y lucha contra tus amigos y otros jugadores en una comunidad mundial.

Descargar

 3. Angry Birds Transformers

Y siguiendo con los Transformers… Ahora el emblemático Angry Birds de Iphone, ha evolucionado. Tus pájaros enfadados ¡son robots! Lucha, lanza y supera las pruebas para convertirte en el mejor de todo el mundo. Y además, pásatelo en grande.

Descargar

4. War Robots

War Robots es un shooter multijugador con batallas de equipo 6 contra 6 en tiempo real. Sumamente jugable, el objetivo es destruir a tu equipo enemigo. Guía tu enorme robot de guerra, que puedes elegir o crear. Lleva a cabo misiones para ganar bonificaciones. Y sobre todo, acaba con tus enemigos.

Descargar

5. Mekorama

Juega con tu dulce robot a resolver los más complejos puzzles en un juego minimalista y con una estética delicada y limpia. Piensa como salvar y resolver los dioramas mecánicos que llevan de cabeza a tu robot y ayúdale a avanzar en el juego. Un juego para pensar, relajarte y con un robot con el que seguro acabarás encariñándote.

Descargar

Juegos de pago 💰

1. Machinarium

Machinarium es una aventura gráfica en la que tienes que guiar al robot Josef a salvar a su novia Berta, secuestrada por la Hermandad del Sombrero Negro. Unos gráficos de impacto, unos puzzles que te obligarán a discurrir y reflexionar, y un formato de juego totalmente diferente. Ha ganado varios premios internacionales, y tiene motivos. 

Descargar

2. SteamWorld Heist

Vamos con un juego de acción. Dirige a tus piratas robots en un juego de estrategia en 2D donde deberás luchar para conseguir avanzar por las diversas etapas. Ataca a los enemigos y saquéalos para conquistar hasta la última frontera. Entretenido es poco.

Descargar

3. Abi A robot’s tale

Un juego para iOS de robots muy innovador, donde debes guiar a Abi, un robot doméstico, a resolver qué ha ocurrido con los humanos, que han desaparecido de la tierra. Alternarás entre Abi y DD, un robot industrial. Un viaje postapocalíptico con una aventura, unos gráficos y una música increíbles.

Descargar

4. Robot UnicornAttack

¿Un robot unicornio? Sí, es posible. Y este además galopa, salta y corre por el cielo buscando alcanzar sus sueños. ¿Surrealista? Un rato largo pero seguro que te engancha. Y además, ¿quién no quiere un unicornio en su vida?

Descargar

5. MetalWars 2

Un shooter en tercera persona. En una civilización altamente mecanizada, arma a tus robots y lucha para hacerte con el control. Uno de los mejores dentro de la saga Metal Wars para iOS. 

Descargar

Mejores juegos de robots para iOS/Iphone
5 (100%) 3 vote[s]
Información
Nombre del artículo
Mejores juegos de robots para iod Iphone
Descripción
¿Te gustan los juegos de robots? Aquí tienes una recopilación de juegos para iOS con los los que disfrutar desde el iphone o ipad. ¡A jugar!
Autor
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *