Las mejores luchas de robots o Cowbots

lucha de robots

En el año 2017, y como si de ciencia ficción se tratara, nos encontramos ante un tipo de competición a la que no estamos habituados todavía. El auge de la robótica durante los últimos años ha hecho que éstos aparatos entren en escena en muchísimas situaciones cotidianas como lo pueden ser los eventos deportivos. Así que, sin más preámbulo, veamos que son las luchas de robots.

¿Qué son las luchas de robots o Cowbots?

Las luchas entre robots, batallas de robots o cowbots son eventos en los que estas entidades mecánicas se pelean hasta que queda uno solo en funcionamiento. Estos robots están controlados desde zonas externas a la zona de pelea (arena de combate) por personas que los han construido previamente. En muchas ocasiones, estas arenas de combate tienen trampas que dificultan la competición y que pueden llegar a dañar de forma importante a los robots participantes.

Estos robots de batalla disponen además de armas construidas para hacer daño a sus oponentes, dejad volar la imaginación como lo hacen los creadores de estas máquinas de matar.

lucha de robots o cowbots

Ejemplos de robots de lucha

Ahora que ya sabemos lo que son las peleas de robots vamos a ver cómo se desarrollan este tipo de batallas. Aquí os dejamos una recopilación de las mejores luchas entre robots, las más espectaculares y destructivas que hemos podido encontrar en Youtube. Disfrutad.

¿Dónde ver batallas de robots?

Imagino que estas peleas de robots te habrán resultado espectacular, así que, ¿dónde puedes ver más peleas de robots? Bien pues, el primer lugar donde encontrarás un montón de contenidos relacionados con las batallas de robots es la plataforma de Youtube

Si ya estás pagando por el servicio de Movistar+ podrás encontrar programación relacionada con las batallas de robots.

Y hasta aquí las batallas de robots, espero que el descubrimiento de este show haya sido el descubrimiento del día.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 8 Promedio: 5)
Total
0
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *