ROBOTS DE COCINA

Hoy te has propuesto preparar la receta más rica que has encontrado en internet, en un vídeo de Youtube o en un programa de cocina como el famoso Master Chef. Has empezado por buscar una super receta, compras los ingredientes y te pones manos a la obra para acabar cocinando un plato aceptable tras 3 horas de trabajo. A todos nos ha pasado pero… ¿vale la pena? De vez en cuando no está mal pasar un rato cocinando, pero si puede hacerlo tu robot de cocina, mejor ¿no? Si no te gusta cocinar, ahora podrás ahorrar tiempo de tu vida y dedicarte solo a probar los platos elaborados por un chef robotizado. Ya no tienes más excusas porque te lo estamos poniendo muy fácil… ¡A (no) cocinar se ha dicho! 


TIENDA DE ROBOTS PARA COCINAR

¿Qué son los robots de cocina?

Son todos aquellos robots que están diseñados para ayudar en la elaboración de comida, con funciones tan variadas que les permiten realizar por si mismo platos muy elaborados. Suelen tener un recipiente donde la comida es triturada, mezclada o calentada para ser cocinada. Estos electrodomésticos hace años que llegaron a nuestros hogares y son una buena forma de ahorrar tiempo en la cocina. Entre sus funciones encontramos:

  • Rebanar
  • Trocear
  • Picar
  • Rallar
  • Mezclar
  • Amasar


 ventajas Ventajas

  1. Ahorro de tiempo en la elaboración de comida.
  2. Permite elaborar platos más sofisticados gracias a las guías de cocina.
  3. Una cocina más limpia ya que no tienes que usar tantos utensilios.
  4. Puedes programar la cocción.
  5. Descansa y dedica tiempo a la familia mientras el robot cocina.

desventajas Inconvenientes

  1. Tienen un precio elevado.
  2. Algunos venden los accesorios por separado.

Si te has decidido por comprar un robot de cocina estás en el lugar adecuado. He aquí un amplio catálogo de aparatos para cocinar que recoge grandes marcas como Thermomix, Taurus, Molinex o Bosch. Si no eres de los amantes de la cocina no te preocupes, a partir de ahora cocinar será muuuucho más fácil. En nuestra tienda de robots de cocina encontrarás los procesadores de alimentos más versátiles del mercado.

Ventajas de nuestra tienda:

  1. Envío rápido con Amazon
  2. Precio competitivo de marketplace
  3. Ficha completa del producto y opiniones de usuarios

¿Son robots programables?

Pues sí, la mayoría de robots para cocinar tienen funciones de programación que facilitan las tareas y te permiten hacer otras cosas, de hecho algunos de ellos incluso te guían por voz. Deberás fijarte bien en el modelo que eliges y asegurarte que cuenta con esta opción tan útil para cocinar con más tranquilidad. Ahora ya solo queda pensar en qué platos vas a cocinar a tus comensales o a esa persona especial. En el siguiente vídeo vamos a ver una excelente comparativa entre los robots de cocina más importantes y representativos del mercado, en menos de 20 minutos tendrás una idea clara de qué modelo encaja mejor en tu cocina.

¿Cómo elegir un robot de cocina?

Sabemos que no es sencillo escoger un robot de cocina para tu hogar, sobe todo cuando no entendemos de especificaciones técnicas, potencias, capacidades etc. Dado que no es tarea sencilla, hemos decidido ponerte un rápido vídeo donde se comparan unos cuantos robots de cocina y que esperamos que te sirva de ayuda para tomar esta compleja decisión. 

¿Qué puedo cocinar con ellos?

Uff, una infinidad de platos que ni te imaginas. Algunos de ellos vienen con recetarios que van super bien para iniciarte en la cocina y si no puedes entrar en internet y consultar otro montón de recetas para hacer con los robots de cocina. Carnes con salsas, pescados al horno, pastas, tapas o los postres más deliciosos. Hemos querido dejar un pequeño espacio para lo más importante, la comida. Por ello te dejamos un enlace con ideas para hacer recetas de cocina con los robots que te hemos ofrecido en esta misma página. Empieza con platos más simples como puede ser un plato de pasta o una pizza, y acaba cocinando verdaderas obras de arte para sorprender a tus comensales. ¡Saca al chef que llevas dentro!

Si quieres empezar a hacer boca, aquí tienes algunos tutoriales para cocinar en casa con un robot de cocina y no morir en el intento. Disfruta cocinando solo, con tu pareja o enseña a tus hijos los mejores platos mientras pasáis un rato en familia.

Recetas para hacer con un robot de cocina

Desde la tienda de robots de cocina y electrodomésticos vamos actualizando y revisando de forma constante los productos que ofrecemos a través de Amazon. No te agobies buscando en páginas y páginas de Google, nosotros te lo damos todo resumido.

Si te han gustado los robots de cocina, tal vez te interese: