ROBOTS ASPIRADOR Y LIMPIEZA

¿Cansado de limpiar tu casa? Si es tu caso, no debes preocuparte más porque ya están aquí los robots aspiradora de limpieza del hogar para facilitarte la vida. Sistemas de limpieza autónomos capaces de escanear tu casa y desplazarse por ella dejándola como los chorros del oro. Aspira suelos, alfombras, pelos, mascotas e incluso… algunos friegan! Sí, sí, la bomba. Aparatos inteligentes para ahorrarte tiempo en las tareas del hogar y dedicarlo, por ejemplo, a ver tus series favoritas para luego hacer spoilers en Twitter. ¡Feliz aspirado!


TIENDA DE ROBOTS DE LIMPIEZA

Este tipo de aparatos, también llamados robots domésticos o de servicio, tienen la función de realizar tareas de limpieza del hogar de forma autónoma. Más concretamente, tareas de limpieza de suelos mediante sus sistemas de aspirado o limpiado gracias a sus escobillas, motores y sensores. Sistemas pensados para tareas rutinarias que nos evitarán tener que barrer o limpiar el suelo, algo que en muchas ocasiones puede ser pesado.

En Robotesfera tienes un gran catálogo de robots para limpiar tu casa a tu alcance gracias a la recopilación minuciosa de nuestro equipo. Dentro de nuestra comunidad dedicada al mundo de la robótica hemos querido ofrecer una línea de productos del hogar que hemos seleccionado en otras tiendas de robots aspiradora de internet. De esta forma ponemos a tu alcance toda la variedad de electrodomésticos de limpieza, pequeños, grandes, de colores, más caros, más baratos…

Ventajas de comprar con nosotros:

  1. Seguridad en el envío gracias a Amazon
  2. Precios muy competitivos ya que los obtenemos de un marketplace
  3. Seguridad en el pago

 ventajas Ventajas de usar un robot aspirador

Estamos hablando mucho acerca de este producto, pero… ¿qué cosas buenas tiene?

  1. Ahorro de tiempo en la limpieza del hogar.
  2. Menos riesgo de sufrir lesiones de espalda y cervicales.
  3. Limpieza más exhaustiva ya que el robot llega a todos los rincones.
  4. Rápido de limpiar gracias a su depósito de almacenaje de toda la suciedad.
  5. Todoterreno. Se adapta a todas las superficies e incluso entra por debajo de los muebles.
  6. Cuando se acaba la batería vuelven solos a su base de carga.

 

desventajas Desventajas de los robots de limpieza

Como ya sabemos, no siempre es todo fantástico y maravilloso. Aquí van algunas cosas que debes tener en cuenta a la hora de adquirirlos.

  1. Puedes tener problemas ya que algunas marcas se atascan en zonas complejas como las esquinas de la casa.
  2. ¡Ojo a los cables! Si se encuentran algún cable pueden liarla un poco… se enredan.
  3. Si tu casa está llena de muebles y decoración puede que le cuesta avanzar entre todos ellos. Más recomendable para espacios con pocos obstáculos.
  4. Algunos modelos hacen un poco de ruido y puede llegar a ser molesto.
  5. Hay que hacerles un mantenimiento.

¿Por qué vendemos los mejores robots aspiradora?

En nuestra tienda online facilitamos la vida a nuestros usuarios que, como tú, tienen que hacer tareas diarias como limpiar la casa o cocinar. Después de un largo día de trabajo lo último que te apetece es ponerte a barrer, ¿verdad?. Pues gracias a estas máquinas automáticas no tendrás que mover ni un dedo, ellos reconocerán tu casa de forma sencilla mediante sus sistemas tecnológicos más avanzados y limpiarán todos los metros que recorran. Así de fácil y práctico. ¿No vale la pena hacer esta inversión?

Aquí te dejamos un ejemplo del funcionamiento de un robot de aspiración.

Elegir el mejor robot aspirador automático

Sabemos que no es tarea fácil el tener que escoger un producto como ese, básicamente porque nos perdemos entre tanta información técnica, que si sistemas de escaneo, que si materiales compactos… por eso te listamos los que nosotros consideramos los mejores robots aspiradores del mercado, así te ahorras tiempo. En función de las necesidades y la recurrencia con la que limpies tu casa, tienes un abanico de de modelos con precios muy distintos. Tener la casa limpia ya no depende de ti sino de tu robot doméstico.

Desde aquí seguimos trabajando para que encuentres el sistema de limpieza que más se adapte a tus necesidades o bien un producto que puedas regalar en fechas señalas. ¡Regalazo!

Si te han gustado los robots aspirador, tal vez te interese: